La asociación TEAMA ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio de Abogados de Melilla para la puesta en marcha de acciones formativas y la atención, orientación y asesoramiento jurídico de las personas con discapacidad y sus familias.

El presidente del Colegio de Abogados, Blas Jesús Imbroda, ha asegurado que este convenio refleja que el Colegio está al lado de la sociedad, al lado de la defensa de los derechos fundamentales, de las libertades y de los derechos humanos de las personas y, especialmente al lado de las personas con necesidades especiales. Además, el presidente ha felicitado a TEAMA por su “magnífica labor para crear un mundo mejor para todos”.

Susana Morillo, presidenta de la asociación TEAMA, ha agradecido al Colegio de Abogados la ayuda que les ha prestado para dar un servicio “muy necesario” a la asociación. El acuerdo, afirma, sirve para tener una “voluntad compartida” y “aunar esfuerzos” para la atención, la defensa, la dignidad y los derechos de las personas con diversidad funcional.