TEAMA alcanza la cifra de 50 niños atendidos en sus programas de Atención Temprana

Tras un año y medio de andadura y al alcanzar el medio centenar de niños atendidos en nuestros programas de Atención Temprana, la Asociación TEAMA hace balance queriendo, sobre todo, dar las gracias a todas aquellas personas y entidades que han hecho posible este sueño.

TEAMA en cifras:

• 51 niños.
  • 100 socios.
  • 50 voluntarios.
  • 2 Psicólogos, 2 Logopedas, 1 Psicopedagoga, 1 Terapeuta ocupacional.
  • 1 programa de ocio y tiempo libre.
  • 1 programa de deporte (Baloncesto).
  • 1 programa de Atención Temprana en Guarderías en colaboración con la Ciudad Autónoma de Melilla.
  • 1 programa de Detección Temprana, Evaluación y Diagnóstico Psicológico, Logopédico y Psicopedagógico.
  • 1 programa de Juego Terapéutico.
  • 1 programa de Cuidados Domiciliarios.
  • 1 programa de Escuelas de Padres.
  • 1 programa de Monitor de Patio en colaboración con el AMPA del Colegio Pedro de Estopiñán.
  • 1 programa de atención temprana, logopedia, psicopedagogía, intervención psicológica y tratamiento de niños y adolescentes con necesidades educativas especiales en el domicilio.
  • y sobre todo…..51 familias y mucha ilusión !!!!!

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

IMG-20150608-WA0014