Melilla ConBici pedalea con TEAMA

El 10 de mayo a las 12:00 horas en la Plaza Multifuncional San Lorenzo pedalea con nosotros por la diversidad. La Asociación TEAMA se sumará a la 55ª Pedalada organizada por Melilla ConBici. Acompáñanos, llena las calles de Melilla de amarillo, pedalea por la diversidad.

Podrás adquirir una camiseta solidaria de color amarillo para esta ocasión desde las 11:30 horas en la plaza multifuncional por sólo 6 euros, que irán destinados a los programas de ocio y deporte para niños con diversidad funcional de nuestra asociación.