Los socios de TEAMA premian a su Presidenta por su extraordinaria labor al frente de la Asociación.

El pasado domingo 14 de diciembre en la celebración de la comida de Navidad de la Asociación TEAMA, sus socios obsequiaron a la Presidenta, Susana Morillo, con un logotipo de TEAMA diseñado en metal y madera por Joyas Victoria en el que se podía leer la siguiente inscripción: «Toda meta comienza con el deseo de hacer nuestro mejor esfuerzo. Eternamente agradecidos por el tuyo. Socios de TEAMA». Morillo, muy emocionada, no pudo contener las lágrimas y agradeció profundamente a los socios y voluntarios de TEAMA poder formar parte de esta organización, nacida por y para los niños especiales de Melilla.