Los niños de la Asociación TEAMA disfrutarán de actividades de ocio en la Estación Marítima

Desde ayer martes los niños con autismo de la Asociación TEAMA de Melilla disfrutan de actividades de ocio en las instalaciones para juegos que la empresa Global Park tiene ubicadas en la Estación Marítima, gracias al convenio de colaboración suscrito entre la entidad y Global Center, en el que acuerdan la cesión de una de las salas de juego todos los martes en horario de cinco y media a siete y media de la tarde. Desde TEAMA «animamos a los padres melillenses de estos niños, a que conozcan nuestra asociación y nuestro modelo».

Ayer se firmó un convenio entre la entidad y la empresa Global Center que les cede una de sus salas de bolas.

Fuente:melillahoy.es