La Asociación TEAMA y el Gimnasio Santas Gym acuerdan colaborar

Este pasado sábado, a las 10:30 de la mañana, tuvo lugar el inicio del taller de musicoterapia, organizado por la Asociación TEAMA (Trastorno de Espectro Autista Melilla Avanza) en las instalaciones del gimnasio Santas Gym, ubicado en la Estación marítima de nuestra ciudad. Desde la Asociación TEAMA, a través de su presidenta Susana Morillo Espinosa, han agradecido la colaboración prestada por este gimnasio para poder llevar a cabo el taller de musicoterapia. Las actividades tendrán lugar los sábados de forma alterna.

El acuerdo permite llevar a cabo un taller de musicoterapia. Las actividades tendrán lugar los sábados de forma alterna en las instalaciones del gimnasio Santas Gym.

Fuente:melillahoy.es