Jugadores del Club Melilla Baloncesto, con los niños de TEAMA

Los jugadores del Club Melilla Baloncesto visitaron ayer a los niños y jóvenes de TEAMA en las actividades deportivas que estos realizan todos los jueves en el polideportivo García Pezzi. Nuestros niños organizados en 3 grupos en función de la edad y sus capacidades estuvieron realizando diversos juegos, tiros a canastas y diferentes actividades, en las que las risas y diversión se apodero de una tarde llena de emociones.

Desde TEAMA queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Club Melilla Baloncesto por la visita que nos hicieron ayer y por compartir con nosotros una estupenda tarde de ocio y deporte inclusivo.

Por toda la atención y cariño que nos demostraron ayer jugadores y directiva, queremos hacer extensivo el agradecimiento a todo el equipo humano que compone El Club Melilla Baloncesto.