2ª Escuela de Padres de la Asociación TEAMA

La Asociación TEAMA continua su programa formativo terapéutico en la Ciudad Melilla organizando el 21 de marzo en horario de 9:30 a 14 horas en el Hotel Tryp Melilla Puerto, la 2ª Escuela de Padres: “Educando en la diversidad funcional”.En esta ocasión, se abordarán los siguientes temas:

• La epilepsia en los trastornos generalizados del desarrollo (Susana Morillo. Enfermera. Presidenta de TEAMA).
  • Introducción al Sistema de Comunicación por Intercambio de Imágenes PECS(Virginia Martínez. Logopeda de TEAMA).
  • Modificación de conducta. Dificultades de relación social (Paola Arrufat. Psicóloga de TEAMA).
  • Problemas en la adolescencia. La amistad. El acoso escolar (Cristina Campaña. Psicopedagoga. Secretaria de TEAMA).

Este evento, subvencionado por la Consejería de Bienestar Social y Sanidad, se encuentra abierto a todos los melillenses interesados en acudir, para ello, y por motivos organizativos, deberán rellenar el siguiente formulario de inscripción o ponerse en contacto con nosotros.